Importante empresa especializada en desarrollo de expos, convenciones y congresos
Solicita: Event Marketing Manager
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o carrera afín.
Sexo: Indistinto.
Experiência en:
Planeación y ejecución de estrategias de marketing para eventos presenciales y digitales.
Aforar eventos y coordinar actividades que generen networking entre los asistentes.
Generación y conversión de leads de alto valor para patrocinadores y expositores.
Desarrollo de alianzas estratégicas con medios de comunicación y actores clave del sector.
Detección y análisis de tendencias en la industria de eventos y marketing.
Conocimientos requeridos:
Plataformas de CRM: HubSpot y Salesforce.
Publicidad digital: Google Ads y LinkedIn Ads.
Inglés avanzado (conversacional y escrito).
Competencias:
Pensamiento estratégico.
Comunicación efectiva.
Orientación a resultados.
Oferta:
Zona laboral: Nápoles, Benito Juárez, CDMX.
Sueldo base: $30,000 netos mensuales.
Modalidad: Hibrido 3 días en oficina y 2 en home office
Horario: Lunes a viernes.
Enfoque: Posición estratégica con alto impacto en generación de valor para clientes y socios comerciales.
Orientado a trabajar por resultados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Manejas linkedin ADS?
¿Que tipo de eventos has apoyado y con que estrategias?
¿Cuál es el logro en patrocinadores más importante que has tenido?
¿Qué porcentaje de inglés manejas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial