El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
Brindar un servicio de calidad y excelencia a los clientes, generando la venta de los productos y servicios que ofrece la empresa a los clientes.
Asesor de crédito:
*principales responsabilidades*:
- realizar el trámite de la solicitud de crédito orientando al cliente.
- incrementar el número de tarjetahabientes mediante la colocación de las distintas tarjetas de crédito.
- capturar de datos.
- atencion y seguimiento al cliente.
*whatsapp 56 62 26 7600*
*requisitos*:
- bachillerato.
- experiência en servicio de atención al cliente
- deseable conocimiento en el manejo de trámites de tarjetas de crédito, facilidad de palabra, manejo de pc.
Cualidades necesarias: labor de convencimiento, adaptación con el cliente, facilidad para el logro de metas y objetivos y facilidad de palabra
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,400.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial