Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaría. Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (lic. en turismo, administración, relaciones públicas o afín deseable).
* experiencia mínima de 1 a 2 años en recepción, atención a clientes o puestos similares (hoteles, corporativos, coworking, centros empresariales)
* excelente presentación personal (imagen ejecutiva).
* preferencia bilingüe o inglés intermedio-avanzado (capaz de atender y orientar a visitantes extranjeros).
* excelente ortografía y redacción.
* trato amable, empático y paciente.
* capacidad de organización y priorización.
* comunicación clara y profesional, tanto verbal como escrita.
* discreción y confidencialidad en el manejo de información.
* puntualidad y responsabilidad.
* proactividad y actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial