 
        
        Objetivo del puesto
es la primera línea de contacto para los usuarios que buscan asistencia técnica. Su principal responsabilidad es recibir, documentar y atender requerimientos y peticiones de servicio de bajo nivel de complejidad, utilizando una base de conocimiento y herramientas de gestión de tickets. Este rol es crucial para garantizar una experiencia de usuario positiva y eficiente. También se encarga de validar que las tecnologías instaladas funcionen correctamente desde el día de su instalación o revisión.
responsabilidades
 * gestión de solicitudes: recibir y registrar solicitudes a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat y portal de servicio.
 * escalación: escalar de manera efectiva los incidentes que no pueden ser resueltos en el nivel 1, asegurando que toda la información relevante sea documentada.
 * gestión de requerimientos: procesar y completar requerimientos de servicio como restablecimiento de contraseñas, alta de usuarios y solicitud de software.
 * comunicación: mantener a los usuarios informados sobre el estado de sus tickets y ofrecer una comunicación clara y empática.
 * validación de tecnologías: validar las funcionalidades de las diferentes tecnologías instaladas.
fortalezas clave
 * excelentes habilidades de atención al cliente.
 * actitud de servicio.
 * proactivo.
habilidades y competencias
 * resolución de problemas.
 * comunicación.
 * manejo de la presión.
 * empatía.
 * organizado.
 * trabajo en equipo.
conocimientos y formación profesional
 * formación: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas, mecatrónica, electrónica o carrera afín.
requisitos
 * experiencia: más de 6 meses en un rol de soporte técnico, call center o similar.
 * idioma: inglés básico - intermedio (deseable).
perfil demográfico
 * torreón, coahuila.
ofrecemos
 * caja de ahorro.
 * seguro de gastos médicos mayores.
 * vales de despensa.
 * aguinaldo equivalente a 30 días.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en amp la rosita, 27250 torreón, coah.