IntÉgrate a la compaÑÍa mexicana lÍder en el sector asegurador
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
misión:
brindar atención personalizada vía telefónica a los clientes, fuerza productora o proveedores de gnp de las solicitudes de servicio,aclaraciones,asesoría u orientación a través de un servicio oportuno, cortés y de alta calidad alineados a políticas y procedimientos establecidos para mantener la interacción de primer contacto superando sus expectativas de servicio.
funciones:
* atender al cliente vía telefónica permitiendo el logro de objetivos de calidad y productividad con normativas de cumplimiento así como construir y/o fortalecer relaciones significativas.
* ofrecer soluciones que aseguren un resultado positivo para el cliente, y buscar la resolución al primer contacto siguiendo los lineamientos establecidos y una atención extraordinaria a una amplia variedad de clientes gnp con diversas solicitudes.
* brindar una explicación efectiva, correcta y oportuna a los clientes.
escolaridad:
* educación mínima requerida bachillerato con certificado
conocimientos:
* microsoft excel (básico)
* buen manejo de equipo de cómputo
experiencia:
* experiencia previa en call center
* trato, atención y negociación con clientes
* experiencia mínima de 6 meses comprobable
* sector asegurador (deseable)
ofrecemos:
* contrato directo
* prestaciones superiores a las de la ley
* sueldo competitivo