Quienes somos
acerca de fudo
somos una startup que combina experiencia en la industria gastronómica y pasión por la tecnología. Todos los días ayudamos a miles de restaurantes a lo largo de latinoamérica a mejorar su servicio gracias a nuestro software de gestión y aplicaciones móviles. Nuestro sistema es líder en chile y argentina, y estamos creciendo aceleradamente en méxico, colombia y brasil.
nuestro mayor propósito es hacerle la vida más fácil a los emprendedores gastronómicos brindándoles las mejores herramientas para llevar adelante sus negocios y, para eso, necesitamos investigar, lanzar productos y llegar a más usuarios de la mano de un gran equipo.
cada persona que nos conforma es crucial, por lo que priorizamos generar una cultura basada en la empatía, la transparencia, las ganas y el compromiso.
acerca del equipo
el equipo de payments tiene como misión facilitar y potenciar la adopción de nuestras soluciones de pagos por parte de los clientes. Nos aseguramos de que los restaurantes puedan transaccionar de manera fluida, aprovechando al máximo la integración con nuestro ecosistema.
somos un equipo dinámico, orientado a resultados y con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente. Colaboramos estrechamente con áreas como customer success, onboarding del saas, integraciones y soporte técnico para garantizar que nuestros usuarios tengan una experiencia óptima con nuestra plataforma de pagos.
descripción del rol
el puesto de customer success executive tiene como objetivo principal el guiar integralmente a los clientes que utilizan nuestros terminales de pago a lo largo de todo su customer journey. Se busca acompañar al cliente desde el inicio, gestionando su registro y solicitando la documentación necesaria, así como monitorear el uso del terminal una vez activado.
responsabilidades
* gestionar información faltante o errónea del registro del cliente
* coordinar entrega de terminales de pagos y lectores de tarjetas
* revisar solicitudes de alta de nuevos clientes
* asegurar la activación del cliente en el momento que le llega la terminal.
* dar seguimiento a la actividad de la cuenta: cantidad de ventas cobradas con fudopagos
* gestión de cuentas dentro de su cartera
* asegurar que la herramienta se ajuste a las necesidades del cliente
* mantener comunicación diaria con los clientes por medio de los diferentes canales (llamadas, whatsapp, tickets y correos)
* poder identificar y prevenir una posible baja temprana
qué esperamos de vos
requerimientos mínimos
* egresado o estudiante avanzado de administración de empresas, marketing /mercadotecnia, ingeniería industrial o carreras vinculadas a hotelería y turismo.
* al menos 2 años de experiencia en puestos comerciales o soporte (idealmente vinculados a canales de venta online y dentro del rubro tecnológico).
* experiencia en herramientas de crm (hubspot, salesforce, etc), paquete office, conocimientos básicos de tecnología.
* egresado o estudiante avanzado de administración de empresas, marketing /mercadotecnia, ingeniería industrial o carreras vinculadas a hotelería y turismo.
* interés por la gastronomía es un plus.
beneficios
* ser protagonista dentro del equipo de tecnología, impulsando mejoras, aprendiendo constantemente de un equipo de trabajo multidisciplinario orientado a objetivos.
* salarios y beneficios competitivos internacionalmente.
* trabajo semi-presencial en ambiente distendido y cómodo en nuestras oficinas de ciudad de méxico.
* feriados locales + día de cumpleaños libre + días hábiles de vacaciones
* capacitación inglés / portugués in company
* cobertura de plan de wellhub (ex gympass) para que utilices en gimnasios o realices algún tipo de actividad física
* beneficios adicionales por partnerships con otras empresas
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