Quienes somos
acerca de fudo
somos una startup que combina experiencia en la industria gastronómica y pasión por la tecnología. Todos los días ayudamos a miles de restaurantes a lo largo de latinoamérica a mejorar su servicio gracias a nuestro software de gestión y aplicaciones móviles. Nuestro sistema es líder en chile y argentina, y estamos creciendo aceleradamente en méxico, colombia y brasil.
nuestro mayor propósito es hacerle la vida más fácil a los emprendedores gastronómicos brindándoles las mejores herramientas para llevar adelante sus negocios y, para eso, necesitamos investigar, lanzar productos y llegar a más usuarios de la mano de un gran equipo.
cada persona que nos conforma es crucial, por lo que priorizamos generar una cultura basada en la empatía, la transparencia, las ganas y el compromiso.
descripción del rol
el partner analyst tendrá contacto directo con nuestros partners, realizando un monitoreo constante de los resultados e indicadores de cada uno de ellos y ayudándolos en la gestión de los clientes.
responsabilidades
* prospectar y calificar nuevos partners, procurando identificar cuál es su perfil: afiliados o partners.
* asistir a los partners durante su período de capacitación
* dar seguimiento a los kpi's del área: nuevos partners, ventas por partners, partners activos por mes, retención de partners etc.
* mantener comunicaciones diarias a través de whatsapp, teléfono y mail con los partners para ayudarles a vender y a retener sus clientes
* comunicar a los partners cambios en el sistema o en el programa de partners
* mejorar procesos y implementar herramientas para traer mas eficiencia para el programa de partners
* definir estrategia de pago a partners y calcular comisiones de forma mensual
* asistir a los clientes generados a través del canal de partners durante su proceso de onboarding
qué esperamos de vos
requerimientos mínimos
* seas egresado o estudiante muy avanzado de administración de empresas, marketing/mercadotecnia, ingeniería industrial o carreras vinculadas a hotelería y turismo.
* tengas al menos 2 años de experiencia en puestos comerciales (idealmente vinculados a canales de venta online y dentro del rubro tecnológico).
* tengas experiencia en herramientas de crm (como hubspot, salesforce o similares).
* poseas conocimiento de microsoft office / google suite
* interés en gastronomía es un plus.
beneficios
* ser protagonista dentro del equipo de tecnología, impulsando mejoras, aprendiendo constantemente de un equipo de trabajo multidisciplinario orientado a objetivos.
* salarios y beneficios competitivos internacionalmente.
* trabajo remoto o semi-presencial en ambiente distendido y cómodo en nuestras oficinas de ciudad de méxico.
* feriados locales + día de cumpleaños libre + días hábiles de vacaciones
* capacitación inglés / portugués in company
* cobertura de plan de wellhub (ex gympass) para que utilices en gimnasios o realices algún tipo de actividad física
* beneficios adicionales por partnerships con otras empresas
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