Descripción completa del empleo
it help desk
jornada laboral:
* lunes a domingo (disponibilidad de horario).
* 2 días de descanso.
tipo de puesto: tiempo completo.
lugar de trabajo: empleo presencial.
actividades:
1. proporcionar asistencia técnica de primer nivel a los empleados para problemas de hardware, software y red.
2. solucione y resuelva los incidentes con prontitud a través de herramientas remotas o soporte.
3. documente los casos de soporte, los pasos tomados y el estado de la resolución dentro del sistema de tickets.
4. ayudar en la incorporación y baja de empleados mediante la configuración de cuentas, correo electrónico, vpn y
5. acceso al software de acuerdo con las políticas de la empresa y los procedimientos operativos estándar.
6. coordine con el personal de cumplimiento y ti para garantizar que los controles de acceso estén alineados con las políticas de la empresa y
normas.
indispensable:
* educación: licenciatura en informática, ciencias de la computación o un campo relacionado, o experiencia técnica equivalente (preferible).
* idioma: inglés b1 con fuertes habilidades comunicativas. (básico/intermedio).
* habilidades de pc dominio del sistema operativo windows, ms office suite, software de venta de boletos, herramientas de escritorio remoto y solución de problemas básicos de red (obligatorio).
* experiencia: 6 meses a 1 año de experiencia en soporte de ti o mesa de ayuda (preferible).
* conocimientos técnicos conocimientos básicos de redes, vpn, active directory y prácticas de seguridad de endpoints (obligatorio).
* certificaciones: comptia a+ o equivalente (preferido).
* fuertes habilidades de resolución de problemas y organización, atención a detalle, capacidad para manejar múltiples tareas y compromisos.
* excelencia en el servicio.