Somos una reconocida empresa que brinda tranquilidad para nuestros usuarios en los momentos más difíciles como
la pérdida de un ser querido, otorgando un servicio funerario completo sin costo alguno para las familias
Requisitos del puesto
- Bachillerato: Formación adicional en atención al cliente o campos relacionados
- Disponibilidad de Horario
Experiência:
- Experiência en atención al cliente, preferible en un entorno de Call Center
- Experiência en el sector funerario
Habilidades Técnicas
- Conocimiento y manejo de sistemas telefónicos y Software de gestión de clientes
- Habilidades básicas en el uso de computadoras y aplicaciones de oficina
**Responsabilidades**:
- Proveer información precisa y detallada sobre los servicios funerarios disponibles
- Asistir a los clientes en la selección y productos adecuados a sus necesidades
- Programar y coordinar los servicios funerarios, incluyendo ceremonias, traslados, cremaciones y entierros
- Brindar apoyo emocional y mostrar empatía hacia los clientes en duelo.
- Manejar y resolver quejas o problemas que puedan surgir de manera rápida y efectiva
- Informar a los clientes los distintos servicios y opciones disponibles
Habilidades:
- Comunicación
- Empatía y Compasión
- Resolución de problemas
- Conocimiento del sector
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Sueldo de $9,500.00
Horario: 10:00 am a 6:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial