*vacante: coordinador digital / segmento editorial*
*ubicación*: puebla, pue.
*modalidad*: presencial
*horario*: lunes a viernes, 8:30 am a 6:30 pm
*tipo de contrato*: tiempo completo / presencial
*descripción del puesto*
en *global media* buscamos a un *coordinador digital con enfoque editorial* responsable de supervisar, ejecutar y optimizar todas las actividades digitales de la marca y de nuestros clientes.
su función será impulsar el *alcance, tráfico, engagement y conversión*, asegurando el rendimiento óptimo de las campañas comerciales, editoriales y de posicionamiento.
es un rol clave orientado a resultados, análisis constante y coordinación directa con los equipos editorial y comercial.
*responsabilidades*:
- diseñar, ejecutar y optimizar campañas de pauta digital en plataformas como meta ads, google adsy similares
- usar herramientas seo para: keywords, trafico orgánico, reportes de rendimiento y benchmarking.
- administrar presupuestos publicitarios, garantizando eficiencia y retorno sobre inversión (roas).
- monitorear kpi ´s (ctr, cpc, cpa, cpm, conversiones, alcance y frecuencia).
- coordinar con las áreas editorial y comercial para sincronizar campañas con los lanzamientos, eventos y contenidos de la marca.
- probar y escalar campañas a/b, aplicando metodologías de performance marketing.
*experiência*: comprobable en gestión de campañas digitales y optimización de tráfico (2 años mínimo)
*edad: 28 a 40 años.
*
*estudios mínimos*: licenciatura en mercadotecnia digital, publicidad, comunicación.
*deseable*:
- certificaciones en google ads, meta blueprint o semrush academy o similares
- habilidades de comunicación — tanto para coordinar equipos como para presentar resultados a níveles ejecutivos.
- organización, proactividad, capacidad de manejar múltiples tareas simultáneamente y coordinar equipos digitales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,* - $15,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial