*analista de producto*
*la posición acudirá 3 veces a la semana a oficinas.*
*objetivo del puesto*
contribuir con la implementación exitosa de los planes estratégicos de la marca a través de las herramientas de venta (catálogo, presentaciones)
*responsabilidades*:
planear las campañas que lleguen al plan de venta y margen de utilidad
2. Analizar el mercadeo / comportamiento del consumidor (fuerza de ventas y consumidor final)
3. Realizar análisis de la competencia
4. Dar propuestas creativas para campañas y materiales de comunicación
5. Realizar el manejo y control de inventarios para alcanzar el objetivo
6. Desarrollar y entregar el leader list en tiempo a tps
7. Capacitar a los asociados y fv para generar experiências
8. Dar seguimiento diario al desplazamiento de sku's
9. Implementar la estrategia para nuevos productos tupperware y no tupperware
10. Realizar reportes y análisis de ventas por piezas, chicas activas, incidencia, región, etc
11. Analizar el postmortem de cada tupper tips y generar un plan de acción para generar mayor venta.
12. Salir a campo de manera continua para el entendimiento y detección de oportunidades para el crecimiento del negocio.
13. Trabajar en equipo y de acuerdo con los valores organizacionales tanto dentro de su área como en la interacción con el resto de la organización.
14. Cumplir con las medidas de ecología, seguridad e higiene establecidas en la organización.
15. Realizar cualquier otra actividad asignada por el jefe inmediato.
*requisitos*:
*estudios*: mercadotecnía, admon, comunicación o afin
*idioma*:inglés a nível conversación y escrito*
experiência de 1 a 2 años mínima en análisis de estrategias para lanzamiento de producto, diseño de folletos o afín
experiência previa como analista de producto o haciendo soporte al área de producto.
deseable experiência en empresas de venta directa
*salary*: $22,000.00 - $27,000.00 per month
work location: in person