Asistente administrativo – xochimilco affinity reclutamiento y selección
descripción del trabajo
nuestro cliente, empresa dedicada a ofrecer soluciones tales como hologramas personalizados, brazaletes de seguridad, y etiquetas de identificación y marcaje con alta tecnología para empresas de diversos giros, en búsqueda de un apoyo administrativo para sus oficinas. La asistente administrativo será la responsable de atender clientes vía telefónica y por medio de portales electrónicos, brindando información detallada y cotizando necesidades para cada uso, así como trabajar en equipo con los demás colaboradores. Si cuentas con experiencia en trato con clientes, gusto por las actividades administrativas y buscas una empresa que te apoye en tu desarrollo laboral, solo necesitas tener excelente actitud y ganas de aprender. ¡postúlate! Te estamos buscando.
requisitos:
* licenciatura (deseable)
* experiencia administrativa de al menos 1 año, o prácticas profesionales en actividades administrativas.
* experiencia y gusto en atender clientes
* manejo de computadora y paquetes de office
* zona de trabajo - periférico sur, coyoacán
actividades a realizar:
* atención a clientes
* seguimiento de proveedores
* control administrativo de clientes y proveedores
* facturación
* apoyo en inventarios y reportes
ofrecemos:
* horario de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm
* sueldo + prestaciones de ley
localización: xochimilco
asistente administrativo
descripción del trabajo
asistente administrativo para estar al pendiente de los requerimientos del jefe conforme a los asuntos relacionados con todas las áreas de la empresa. Manejo de excel, word, paquetería en general. Contestar correos y whatsapp. Trato con proveedores. Realizar cotizaciones. Seguimiento a problemáticas surgidas en el día. Manejo básico-avanzado de computadora. Realizar inventarios. Compras básicas de papelería y despensa. Manejo de almacén. Manejo de caja chica. Conocimiento de ventas. Disponibilidad de hacer viajes dentro y fuera del estado. Ordenado, responsable.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
consideraciones ante el covid-19: todos los clientes o visitantes deben usar mascarilla durante el tiempo de vista.
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar: 75% (deseable)
asistente administrativo
cuernavaca, morelos distribuidora y material de curación para la salud
descripción del trabajo
empresa líder en almacenamiento y distribución de insumos para la salud. Solicitamos auxiliar administrativo. Requisitos: lic. en administración o fin. Requisitos: trato con proveedores, manejo de archivo, excel intermedio, dinámico, proactivo, comprometido, responsable, honesto, persona de confianza. Responsabilidades: buena presentación, persona dinámica, proactiva y sociable; asistir al departamento; control de archivo; redacción de documentos; documentar y estandarizar los procedimientos del área. Ofrecemos sueldo base 6,000 netos; servicio de comedor; prestaciones de ley.
contacto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 al mes
horario: lunes a viernes; turno de 10 horas
prestaciones: seguro de gastos médicos; uniformes gratuitos
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: cuernavaca
asistente administrativo
cuernavaca, morelos pharmazone products s.a. De c.v.
descripción del trabajo
comercializamos medicamentos e insumos para el sector salud a nivel nacional. Buscamos talento en el área farmacéutica. Puesto: asistente administrativo. Requisitos: licenciatura en administración de empresas o gestión empresarial; edad 25+; mínimo 6 meses en atención al cliente; licencia de manejo para cdmx; conocimientos en atención al cliente, facturación y gestión de cobranza.
competencias: redacción, comunicación efectiva, organización, gestión del tiempo, trabajo por objetivos. Habilidades: proactivo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, excelente ortografía, empático.
funciones: gestión de llamadas y correos, atención al cliente, archivo y revisión de documentos, redacción y envío de cartas, revisión de documentación, trámites gubernamentales, revisión de contratos, atención a clientes internos y externos, experiencia contable en facturación.
oferta: horario lunes a sábado 9:00-18:00; prestaciones de ley; contrato directo; uniformes; capacitación; crecimiento profesional. Sueldo: 8,000.00-12,000.00 al mes. Beneficios: estacionamiento, vales de despensa. Lugar de trabajo: cuernavaca. Fecha límite para postularse: 29/11/2024. Inicio previsto: 19/11/2024
asistente administrativo comercial
xochimilco consubanco
descripción del trabajo
financiera líder a nivel nacional solicita asistente administrativo comercial. Funciones: seguimiento y atención a clientes; captura y revisión de solicitudes de crédito; atención a asesores; elaboración de reportes de venta.
requisitos: excelente actitud de servicio; buena presentación; gusto por el trato al cliente; manejo de office; sap deseable.
ofrecemos: prestaciones de ley; sueldo base; programa de incentivos; bono por productividad; convenciones nacionales. Únete a un equipo ganador. Postúlate por este medio.
asistente administrativo
cuernavaca, morelos reclutamiento etobe
descripción del trabajo
requisitos: 100% bilingüe; preparatoria concluida o licenciatura trunca. Actividades: captura de información de gastos e ingresos; elaboración de reportes de gastos e ingresos; control de gastos; actividades administrativas; contacto directo con msnsger en eeuu. Ofrecemos: sueldo 18,000.00-20,000.00 neto; pago quincenal; prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: in person
asistente administrativo y mercadotecnia
xochimilco spin grupo
descripción del trabajo
empresa mexicana en productos y servicios para piscinas y tratamiento de agua busca: auxiliar administrativo de mercadotecnia. Requisitos: lic. Mercadotecnia o afín; 26+ años; 1 año de experiencia. Habilidades en powerpoint, word, excel, outlook; capacidad de gestión del tiempo; excelentes habilidades de comunicación; capacidad analítica. Funciones: gestión de calendarios, atención a proveedores, registro y seguimiento de gastos, facturación, conciliaciones, archivo de proyectos, viáticos del personal, apoyo a ejecutivos. Ofrecemos: contratación directa; sueldo aproximadamente 1000 brutos (indicaciones del anuncio); prestaciones de ley; vales de despensa; horario de lunes a viernes. Beneficios: estacionamiento; turnos de 8 horas. Lugar: cdmx. Nota: existe variabilidad en los importes indicados en el anuncio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
fecha límite/inicio: no especificado
estas son las ofertas disponibles según el anuncio original; revisa las fechas y ubicaciones para confirmar la elegibilidad.
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