Descripción empresa:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
ejecutar y dar seguimiento a las campañas con los medios de pago externo así como analizar indicadores
funciones del cargo:
1 planear campañas
2 liberar materiales
3 generar y analizar indicadores
requisitos:
experiencia avanzada en relaciones públicas
conocimiento básico en sistemas de venta
experiencia avanzada en negociación de campañas
condiciones oferta:beneficios:
* seguro médico
* capacitaciones y cursos
* seguro médico
* descuentos en productos
* vales de despensa
* horario flexible
* día de cumpleaños
* vacaciones extras