Descripción del puesto:
gerente de ventas y atención al cliente
este profesional clave en la empresa se encarga de garantizar una mejor atención y servicio al cliente por parte de los vendedores asignados. Algunos de sus principales responsabilidades incluyen:
- coordinar esfuerzos internos para mejorar la experiencia del cliente.
- proporcionar seguimiento a las entregas correspondientes a los clientes.
- informar a su equipo de vendedores sobre el estatus de la cartera de clientes.
- capturar en sistema las órdenes de venta generadas por los vendedores.
- generar formatos de reclamos cuando sea necesario y darles seguimiento con el área de compras hasta su resolución.
- acompañar a los vendedores en visitas o viajes con clientes, si así lo requieren.
los requisitos mínimos para acceder a este puesto incluyen:
- licenciatura o ingeniería (también se consideran carreras técnicas afines).
- dominio de microsoft office.
- manejo general de equipo de cómputo.
- inglés intermedio/avantazado
se buscan candidatos con habilidades y características personales como:
- facilidad de palabra.
- puntualidad.
- responsabilidad.
- trabajo en equipo.
- honestidad.
- orden.
- sentido de urgencia.
- proactividad.