Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo

Monterrey, N.L.
Airapí
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Si vives cerca de carretera nacional. Col. el uro y cuentas con las cualificaciones necesarias. ¡este empleo es para ti!

Colaborar con la dirección general en la supervisión y organización de las labores de cada departamento, y utilizar los diferentes recursos que tiene a su disposición para poner en marcha una planeación estratégica que ayude a la empresa a alcanzar sus metas y objetivos. Dirigir las áreas de administración, operaciones, seguridad, y soporte técnico de airapí memorial park.

Contratación del personal y capacitación

interpretación de informes contables, seguimiento a la nómina autorizada por dirección general para su dispersión.

Junto con el contador externo llevará el control de la contabilidad (pagos de impuestos, obligaciones obrero-patronal, estados financieros, nómina, categorización de cuentas, entre otros).

Conciliación de facturación total emitida durante cada mes de todos los departamentos (comercial, crematorio, homenajes, y recepción o caja).

Realizar cada martes todos los pagos, tanto a proveedores como a asesores de inversión por concepto de comisiones de venta.

Supervisar y coordinar de manera continua las áreas a su cargo, como son recepción y asistente administrativo, auxiliar administrativo, gerente de operaciones, responsable de soporte técnico, responsable de interiorismo, y equipo de seguridad de la empresa.

Conciliar todos los ingresos de la empresa derivados del crematorio, de ventas, de homenajes, y de pagos realizados en la administración.

Realizar diversas actividades directas en banco, como depósitos, cambios de cheques y lo que se necesite.

Realizar diversos trámites gubernamentales (renovación de licencia de funcionamiento, refrendo del padrón de proveedores, visto bueno de protección civil).

Realizar diversos contratos y seguimiento con proveedores (gas, capital humano, empresa de seguridad, empresa de limpieza y recolección de residuos, proveedores de agua, jardinería y desazolve de fosa, cafetería y catering, sistema eléctrico, mantenimiento de nichos, entre otros).

Supervisar mensualmente el esquema de ventas nuevas e ingresos por ventas.

Supervisar el trabajo de la auxiliar administrativo para que realice y de seguimiento a la cobranza de toda la empresa y a la verificación correcta de facturas.

Realizar durante los primeros 10 días del mes la domiciliación de nuestros clientes.

Negociar, proponer y reestructurar alternativas para la recuperación de cartera vencida.

Facilitar y colaborar con las necesidades de los líderes de departamento, para lograr que el servicio sea óptimo.

Con el apoyo del asistente administrativo envía mensualmente reporte de su área a la dirección general.

Responsable de conciliar y resguardar todos los expedientes, tanto del personal, como de todos los clientes de airapí memorial park. Confirma que cada expediente resguardado de clientes cuenta con; ine de titular y de sustituto, comprobante de domicilio, contrato firmado por ambos lados, estado de cuenta (opcional), pago de enganche y solicitud de compra.

Coordinar con el área comercial para revisar el seguimiento a expedientes de clientes nuevos y el apoyo a cartera vencida de esos mismos clientes.

A. Conocimientos técnicos:
1. Conocimiento en administración y computación.

2. Conocimiento de calidad en el servicio.

3. Gestoría de trámites.

4. Atención a clientes.

B. Competencias del puesto:
disciplinado y responsable. Discreto.

Liderazgo. Logística.

Toma de decisiones disponibilidad de horario.

Buenas relaciones interpersonales. Organización y motivación

disciplinado y responsable. Buena comunicación.

C. Estudios requeridos:
licenciatura en administración de empresas o negocios, licenciatura en finanzas.

Deseable inglés 80 % hablado y escrito.

Contar con automovil y licencia de manejo

disponibilidad para viajar

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes

beneficios:

- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 04/11/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de control administrativo
Monterrey, N.L.
JAR
Empleado administrativo
Oferta similar
Colaborador flexible para trabajos ad hoc
Ciudad Apodaca, N.L.
beBeeFLEXIBLE
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante rys administrativo
Ciudad Apodaca, N.L.
Prodensa
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Monterrey, N.L. > Gerente administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar