Si vives cerca de carretera nacional. Col. el uro y cuentas con las cualificaciones necesarias. ¡este empleo es para ti!
Colaborar con la dirección general en la supervisión y organización de las labores de cada departamento, y utilizar los diferentes recursos que tiene a su disposición para poner en marcha una planeación estratégica que ayude a la empresa a alcanzar sus metas y objetivos. Dirigir las áreas de administración, operaciones, seguridad, y soporte técnico de airapí memorial park.
Contratación del personal y capacitación
interpretación de informes contables, seguimiento a la nómina autorizada por dirección general para su dispersión.
Junto con el contador externo llevará el control de la contabilidad (pagos de impuestos, obligaciones obrero-patronal, estados financieros, nómina, categorización de cuentas, entre otros).
Conciliación de facturación total emitida durante cada mes de todos los departamentos (comercial, crematorio, homenajes, y recepción o caja).
Realizar cada martes todos los pagos, tanto a proveedores como a asesores de inversión por concepto de comisiones de venta.
Supervisar y coordinar de manera continua las áreas a su cargo, como son recepción y asistente administrativo, auxiliar administrativo, gerente de operaciones, responsable de soporte técnico, responsable de interiorismo, y equipo de seguridad de la empresa.
Conciliar todos los ingresos de la empresa derivados del crematorio, de ventas, de homenajes, y de pagos realizados en la administración.
Realizar diversas actividades directas en banco, como depósitos, cambios de cheques y lo que se necesite.
Realizar diversos trámites gubernamentales (renovación de licencia de funcionamiento, refrendo del padrón de proveedores, visto bueno de protección civil).
Realizar diversos contratos y seguimiento con proveedores (gas, capital humano, empresa de seguridad, empresa de limpieza y recolección de residuos, proveedores de agua, jardinería y desazolve de fosa, cafetería y catering, sistema eléctrico, mantenimiento de nichos, entre otros).
Supervisar mensualmente el esquema de ventas nuevas e ingresos por ventas.
Supervisar el trabajo de la auxiliar administrativo para que realice y de seguimiento a la cobranza de toda la empresa y a la verificación correcta de facturas.
Realizar durante los primeros 10 días del mes la domiciliación de nuestros clientes.
Negociar, proponer y reestructurar alternativas para la recuperación de cartera vencida.
Facilitar y colaborar con las necesidades de los líderes de departamento, para lograr que el servicio sea óptimo.
Con el apoyo del asistente administrativo envía mensualmente reporte de su área a la dirección general.
Responsable de conciliar y resguardar todos los expedientes, tanto del personal, como de todos los clientes de airapí memorial park. Confirma que cada expediente resguardado de clientes cuenta con; ine de titular y de sustituto, comprobante de domicilio, contrato firmado por ambos lados, estado de cuenta (opcional), pago de enganche y solicitud de compra.
Coordinar con el área comercial para revisar el seguimiento a expedientes de clientes nuevos y el apoyo a cartera vencida de esos mismos clientes.
A. Conocimientos técnicos:
1. Conocimiento en administración y computación.
2. Conocimiento de calidad en el servicio.
3. Gestoría de trámites.
4. Atención a clientes.
B. Competencias del puesto:
disciplinado y responsable. Discreto.
Liderazgo. Logística.
Toma de decisiones disponibilidad de horario.
Buenas relaciones interpersonales. Organización y motivación
disciplinado y responsable. Buena comunicación.
C. Estudios requeridos:
licenciatura en administración de empresas o negocios, licenciatura en finanzas.
Deseable inglés 80 % hablado y escrito.
Contar con automovil y licencia de manejo
disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/11/2024