Buscamos un analista de ti proactivo y con excelentes habilidades de resolución de problemas para unirse a nuestro equipo.
el candidato ideal tendrá experiencia en soporte técnico, gestión de redes, ciberseguridad y mantenimiento de hardware y software.
si te apasiona la tecnología y disfrutas ayudando a otros, esta es tu oportunidadresponsabilidades clave:brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios, tanto de forma remota como presencial.instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras, servidores y software.diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes.gestionar y monitorear la infraestructura de red para asegurar su correcto funcionamiento.participar en la implementación de medidas de ciberseguridad para proteger los datos de la empresa.capacitar a los usuarios en el uso de nuevas tecnologías y herramientas.documentar procesos, incidentes y soluciones técnicas.inventariorequisitos del candidato:licenciatura o ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o campo relacionado (terminada o trunca).
experiencia previa de 1-2 años como analista de ti, soporte técnico o puesto similar.sólidos conocimientos en sistemas operativos (windows, linux, macos).
experiencia en gestión y mantenimiento de redes (tcp/ip, dns, dhcp).
familiaridad con herramientas de soporte y gestión de tickets.conocimientos básicos de ciberseguridad (firewalls, antivirus, copias de seguridad).
habilidad para resolver problemas de manera eficiente y bajo presión.excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.ofrecemossalario competitivo.prestaciones de ley.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, postúlatetipo de puesto: tiempo completosueldo: $13, $15,000.00 al mesbeneficios:horarios flexiblesopción a contrato indefinidoteléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial