Empresa con más de 20 años en el giro de decoración de interiores y exteriores busca asistente de ventas para integrarse a su equipo de trabajo. Perfil requerido: licenciatura en arquitectura. Experiencia mínima de 5 años en: elaboración de presupuestos y cotizaciones de obra. Desarrollo de especificaciones técnicas y trámites básicos. Manejo y negociación con proveedores. Supervisión de obra y control de avance. Seguimiento de cobranza y atención a clientes.. Habilidades y competencias: organización y atención al detalle. Comunicación efectiva y trato profesional con clientes y proveedores. Proactividad para resolver problemas y dar seguimiento puntual. Orientación a resultados y cumplimiento de tiempos de entrega. Dominio de software como autocad, revit, rhino, entre otros. Capacidad en representaciones gráficas y presentación de proyectos. Tener auto propio. Ofrecemos: prestaciones de ley. Capacitación constante. Jornada de lunes a viernes, tiempo completo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial