Empresa con más de 20 años en el giro de decoración de interiores y exteriores busca Asistente de Ventas para integrarse a su equipo de trabajo. Perfil requerido: Licenciatura en Arquitectura. Experiencia mínima de 5 años en: Elaboración de presupuestos y cotizaciones de obra. Desarrollo de especificaciones técnicas y trámites básicos. Manejo y negociación con proveedores. Supervisión de obra y control de avance. Seguimiento de cobranza y atención a clientes.. Habilidades y competencias: Organización y atención al detalle. Comunicación efectiva y trato profesional con clientes y proveedores. Proactividad para resolver problemas y dar seguimiento puntual. Orientación a resultados y cumplimiento de tiempos de entrega. Dominio de software como AutoCAD, Revit, Rhino, entre otros. Capacidad en representaciones gráficas y presentación de proyectos. Tener auto propio. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Capacitación constante. Jornada de lunes a viernes, tiempo completo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14, $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial