Asesor de servicio - centro de servicio autorizado apple
únete al equipo de fidelización de clientes de apple como asesor de servicio. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
responsabilidades:
* atiende a los clientes ya usuarios de la marca que tienen algún inconveniente con sus
* dispositivos y brindarles la asesoría correspondiente ante su problemática o inquietud.
* resuelve consultas y problemas técnicos de los clientes de manera eficiente y amigable.
* registra y actualiza la información de los clientes en la base de datos de la empresa.
* promociona los servicios que ofrece la empresa (membresías, garantías, seguros).
requerimientos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
* deseable experiencia en atención a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación:
* salario base $12,600.00 brutosmensuales (incluye el periodo deentrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba elentrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple
o 10% en vales de despensas (tope legal)
o caja de ahorro (a partir del 6° mes)
o descuentos en las tiendas del grupo carso
o plan de carrera
o entrenamiento y retroalimentación continua
otras habilidades requeridas:
habilidades interpersonales:
* escucha activa
* empatía con clientes
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
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