*objetivo del puesto*
garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
*responsabilidades y actividades*
garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, insumos), verificando que cumplan con los requerimientos de calidad.
cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios.
recibir y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado.
experiência
2 años en administración y control de almacenes e inventario
2 años en procesos de logística, distribución y cadenas de suministro.
1 año en manejo de reportes operativos para la toma de decisiones.
2 años en administración y operación
conocimientos
excel intermedio
educación licenciatura en administración de empresas*deseable licenciatura en ingeniería industrial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $19,500.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- rotativo
educación:
- licenciatura/grado (deseable)
experiência:
- encargado de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial