Vacante para la empresa InverCap Afore en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León:
InverCap Afore, empresa especialista en administración en cuentas individuales para el retiro está en búsqueda de talento para la vacante de:
ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNCIONES:
Llamadas salientes a clientes registrados en Afore InverCap relacionadas con:
Dar seguimiento para revisar que este recibiendo sus estados de cuenta de manera correcta y validación de sus datos
ESCOLARIDAD:
Bachillerato, Carrera Técnica. (Importante contar con certificado)
OFRECEMOS:
Sueldo Base $8,238.00 mensuales + bono mensual $2,482
Prestaciones de ley
Superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida
Contrato directo con la empresa.
Oportunidad de crecimiento
Días Flex (días adicionales a las vacaciones, después de los 3 meses)
Requisitos:
Certificado de preparatoria (NO KARDEX) o último grado de estudios.
18 años en adelante
Papelería en ordenHORARIO
Lunes a sábado
L- v: 12:00pm a 8:00pm y
Sábados 9:00am a 4:00pm
Descanso fijo: Domingo y festivos oficiales
Estamos ubicados en el centro de Monterrey
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades:
Atención al cliente
Facilidad de palabra
Proactivo