Importante empresa de TI con más 20 años de experiência brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas está contratando:
“Administrador de bases de datos Oracle”
**Requisitos**:
- Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años de experiência en roles afines a las actividades de administración de base de datos Oracle.
Funciones:
- Mantener la documentación actualizada relacionada con la configuración, procesos y procedimientos de la base de datos.
- Analizar los requerimientos de información de los usuarios y clientes, y proponer soluciones óptimas para el almacenamiento, procesamiento y acceso a los datos.
- Crear y modificar esquemas, tablas, índices, vistas, procedimientos almacenados, funciones y otros objetos de la base de datos, siguiendo las mejores prácticas y estándares de calidad.
- Administrar los permisos, roles y usuarios de la base de datos, garantizando la seguridad y la integridad de los datos.
- Realizar copias de seguridad y restauración de la base de datos, así como monitorear su rendimiento, disponibilidad y capacidad.
- Resolver problemas e incidencias relacionados con la base de datos, aplicando técnicas de depuración, optimización y recuperación de datos.
Ofrecemos:
- Sueldo de acuerdo con experiência y habilidades.
- Prestaciones superiores.
- Trabajo remoto
Horario de trabajo viernes a partir de las 2:00pm, sábado y domingo todo el día y lunes hasta las 10:00 am
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: Empleo remoto