Descripción del puesto:
* resumen: el objetivo de este puesto es crear experiencias de compra atractivas y emocionantes que reflejen la imagen de la marca.
a continuación, se describe las responsabilidades y habilidades requeridas para desempeñar este puesto:
responsabilidades
* crear un entorno visual atractivo y acogedor en el área de ventas que invite a los clientes a explorar y comprar productos.
* alinear las estrategias de marketing corporativo con la visualización del producto para asegurarse de que sea coherente con la estrategia general.
* trabajar en sinergia con los líderes de comercialización para establecer rebajas/ señalización/ mercadotecnia y mejorar la visibilidad y eficacia de los productos.
* dar seguimiento a los colaboradores y brindar apoyo y orientación para asegurarse de que estén alineados con los objetivos de la empresa.
* apoyar con el alcance de objetivos y la planeación establecida para mejorar la visibilidad y eficacia de los productos.
habilidades y requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en visual merchandising (boutiques y/o tiendas departamentales).
* facilidad de palabra, proactividad, responsable, organización y comunicación.
* disponibilidad para viajar.
condiciones laborales:
* horario flexible y remoto.