Importante empresa del giro hotelero busca:
auxiliar de base de datos y compras
central de compras orientada al sector hotelero se encuentra en búsqueda de un(a) profesional para la gestión y análisis de la base de datos de catálogos de alimentos y bebidas, suministros y equipamiento. La posición se enfoca en gestionar, organizar y actualizar la información de los productos ofrecidos por los proveedores en convenio, asegurando precisión y eficiencia en el manejo de datos clave para la operación.
descripción de puesto / responsabilidades:
* mantenimiento de la bd en sap y plataformas corporativas
* actualización de tarifas en plataforma sap y plataformas corporativas
* elaboración de comparativas de precios
* elaboración de convenios en word y pdf
* soporte a clientes y equipos internos
* elaboración de news informativos semanales
requisitos:
* licenciatura en administración, sistemas o a fin.
* experiencia mínima 2 años base de datos, administración, sistemas o a fin
* lugar de residencia playa del carmen (preferible)
* dominio de herramientas informáticas como
o manejo de sap intermedio
o manejo de excel avanzado (formulas, tablas dinámicas, macros)
o manejo de word intermedio
modalidad: presencial
habilidades interpersonales
pensamiento analítico y crítico
resolución de conflictos
planeación y organizacióncolaboración y trabajo en equipoasertividad
proactividad
ofrecemos:
salario mensual bruto
vales de despensa mensual
prestacion de acuerdo con la ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $25,500.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial