Somos un despacho de seguros con más de 7 años de experiencia en el sector, especializados en seguros de vida, ahorro y gastos médicos.
Nos distinguimos por ofrecer un servicio cercano, profesional y de confianza a nuestros clientes.Objetivo del puestoBuscamos una persona organizada, proactiva y con actitud de servicio que pueda brindar apoyo directo a un agente de seguros, liberando toda la carga administrativa para que el equipo pueda enfocarse en la atención y crecimiento de la cartera de clientes.Funciones principalesAdministración de cartera.Ingreso y seguimiento de trámites.Gestión de cobros con clientes.Diseño y control de calendario de fechas importantes.Programar envíos de documentación, obsequios y recordatorios.Asistencia a juntas de la compañía y promotora.Apoyo en servicios personales y de gestión administrativa.Lo que ofrecemos-Un ambiente de trabajo competente y humano.
-Oportunidad de crecimiento en el sector asegurador.
-Capacitación constante.
-Participación en actividades y juntas estratégicas.Perfil del candidatoExperiencia previa en administración, asistencia o áreas afines.Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Manejo básico de herramientas digitales (Excel, Word, correo electrónico).
Actitud de servicio, proactividad y confiabilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:Seguro de gastos médicosLugar de trabajo: remoto híbrido en Naucalpan, Méx.
📌 Asistente Administrativa Personal
🏢 MARCELA SALAZAR GONZALEZ
📍 Naucalpan de Juárez