El candidato debe de cumplir con lo siguiente:
- Capacidad de mantener el control a recepción
- Brindar apoyo a los clientes, ser amables y atentas, confiable y discreto
- experto en comunicación, ser multitarea, versátil, solucionador de problemas, empático y solucionador de problemas.
- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
- llevar a cabo el registro de visitantes
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlos con el personal necesario
- manejo de correo, asignación y búsqueda en sistemas internos de clientes
- Conocimiento Básico -intermedio Excel
- Capacidad para manejo y Resolución de problemas operativos
- Organizado, ágil, disposición al cambio operativo por temas de logística
- Facilidad para relacionarse y aprender
- Puntualidad en sus estaciones de trabajo
- Trabajo en equipo vs Individual
- Trato y atención con los clientes
“Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
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