Perfil general
el kam de canal moderno para healthy brand asegura el logro de los objetivos de ventas de la compañía, negocia con las grandes cadenas para ampliar nuestra presencia y catalogo y se mantiene en comunicación con el o los proveedores de promotoría, con el cpfr y con todas las áreas de la compañía, persiguiendo el crecimiento de las ventas, la excelencia en la ejecución en punto de venta y el rea-basto a las grandes cadenas.
funciones generales
* alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos en el presupuesto
* prospectar nuevos clientes de retail, buscando negociaciones rentables
* realizar constantes visitas a campo, monitoreando el trabajo de las agencias de promotoría
* agendar y realizar revisiones de negocio mensuales, identificando oportunidades y corrigiendo problemas
* estimados de ventas, contratos de maquila, p&l de nuevos productos, dashboard de kpis
* análisis de entorno competitivo, para tener un monitoreo constante de las variables de precios y ejecución
competencias
* mentalidad de crecimiento: ambicioso/a, curioso/a
* facilidad de palabra
* toma de decisiones con base en data (excel avanzado)
* orientación a resultados
* conocimiento del proceso de cpfr y planeación de demanda
* conocimiento de principios básicos de rentabilidad / p&l