 
        
        Misión del puesto promover los productos y servicios que ofrece la compañía en nivel socioeconómico alto, a través de estrategias de venta definidas por la dirección de ventas, así como identificar, desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio, mediante la detección de las necesidades de los clientes y de las soluciones que ofrece la empresa para llegar a los objetivos establecidos en cuentas de alto valor y nuevos mercados.
funciones y actividades del puesto *trabajo en campo*
● identificar y contactar a clientes potenciales a través de diversas estrategias (llamadas en frío, redes sociales, ferias comerciales, entre otros) con el fin de generar captación
● informar directamente al cliente sobre los servicios y productos que ofrece la compañía, acudiendo a los domicilios, para levantar el interés del cliente y cerrar la venta
● visitar clientes de nivel socioeconómico alto (a, b y c+), haciendo uso de la ruta y estrategias proporcionadas por su supervisor, para ofrecer los servicios de la compañía y alcanzar las metas diarias, semanales y mensuales
● entregar diariamente las ventas realizadas en el día al supervisor, registrándolas en el reporte correspondiente, para el ingreso de las mismas al sistema
● elaborar reportes de todas las actividades y visitas a su supervisor, completando el formato de seguimiento de prospectos para su entrega y revisión
● mantener una comunicación constante con los clientes, brindando un excelente servicio post-venta para asegurar la satisfacción de los mismos
● apoyar en los eventos que solicite mercadotecnia, a través de la difusión de la información de promociones vigentes, para atracción de clientes nuevos y actuales
● seguir la estrategia de venta de acuerdo a lo indicado por su supervisor, adaptándose a las necesidades del mercado, para lograr el objetivo de ventas
● utilizar los materiales que le son proporcionados para ejecutar su trabajo como volantes, folletos y publicidad impresa, repartiéndolos dentro de la ruta que se les proporcionó para lograr acercamiento a clientes y cierre de ventas
● llevar a cabo negociaciones efectivas con los clientes, superando objeciones y cerrando ventas nuevas o incrementado los servicios de clientes actuales
requisitos
preparatoria
6 meses de experiencia en negociación y cierre de ventas (ventas automotriz, empresarial, de servicios financieros y/o atención a clientes)
ofrecemos:
-prestaciones superiores a las de ley
-fondo de ahorro
-bono por productividad
-vales de despensa
-utilidades
-aguinaldo
-horario de lunes a sábado 9:30 a 6:30
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial