 
        
        Lo que harás: Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial. 
? Atención y seguimiento a agentes, promotores y asegurados ? Coordinación de procesos administrativos (altas, bajas, siniestros, pagos) ? Apoyo y capacitación sobre productos ? Comunicación efectiva con distintas áreas Horario: Lunes a viernes, 8:30 am a 6:30 pm Requisitos principal: Licenciatura en área económico-administrativa Excel avanzado Experiencia en aseguradoras o instituciones financieras Conocimiento en siniestros (autos preferente) Habilidad de negociación y actitud de servicio Ofrecemos: Sueldo base Mensual: $15,000 a 17,000 Prestaciones superiores a la Ley 30 días de aguinaldo Confiable de gastos médicos mayores Confiable de vida Apoyo para gastos funerarios 2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso) Caja de ahorro Apoyo para vestimenta formal PTU (Reparto de utilidades) convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) Atención psicológica para colaboradores Plan de carrera 
J-*-Ljbffr