*requisitos*:
licenciatura terminada deseable
experiência mínima de 2 años en ventas
manejo de office nível intermedio
saber manejar vehículo estándar y contar con licencia vigente
disponibilidad para viajar
*habilidades y competencias*:
excelente atención y servicio.
organizado, responsable, trabajo en equipo, iniciativa y sentido de urgencia.
*principales funciones*:
realizar visitas a clientes potenciales, mantener y desarrollar relaciones con
clientes existentes.
hacer presentaciones, demostraciones y exhibiciones de productos
solicitar órdenes de compra para proceder con la facturación
dar seguimiento al pago de facturas en coordinación con el área de cobranza
*ofrecemos*:
sueldo base mensual: $13,500.00 a $15,000.00 de acuerdo a conocimientos y habilidades.
contratación directa por la empresa
tiempo completo
prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, gastos médicos mayores, vales, entre otras).
*zona de trabajo*
cdmx y área metropolitana
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial