**Perfil**:
- Ing. en Sistemas Computacionales o afín
- Experiência mínima de 2 año en puestos similares.
- Excelentes conocimientos de la gestión técnica, el análisis de la información y los sistemas de hardware/software informático.
Experiência y competencias requeridas:
- Conocimientos de redes LAN, WAN, VPN
- Conocimientos de equipos de red (switch, telefonía IP servidores, router, firewall)
- Conocimiento de instalación de infraestructura, cableado estructurado
- Conocimiento en gestión de mesa de ayuda (deseable ITIL)
Principales actividades:
- Coordinar las actividades propias para el desempeño de los ejecutivos de soporte, desarrollo.
- Supervisar el desarrollo de actividades de los técnicos a cargo.
- Administrar las cuentas de correos electrónicos.
- Brindar soporte remoto y/o operativo de acuerdo a los tickets de los usuarios.
- Resguarda las bases de datos e información crítica de la empresa.
- Instalar y configurar software y hardware.
- Gestionar las licencias y los programas de actualizaciones.
- Gestionar redes e infraestructura.
- Tener la capacidad para solucionar y reparar incidencias técnicas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos