Ferragamo - hr intern
ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico
horario: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. (6 horas al día)
tipo de puesto: medio tiempo
salario mensual.
descuento de empleado después de los 3 meses.
esquema híbrido: 1 día de home office desde el inicio; al final de tu pasantía, tendrás una experiencia integral en las áreas clave de recursos humanos y podrás aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso.
ser estudiantes activos en administración de empresas o psicología o negocios.
excel: intermedio
disponibilidad para trabajar por las mañanas.
interés en procesos de recursos humanos y desarrollo profesional en el área.
apoyar en la gestión de los procesos del área de recursos humanos, con un enfoque en tienda, así como en actividades relacionadas a administración y beneficios de los empleados de la compañía, asegurando el cumplimiento de las actividades asignadas a su puesto.
actualización y gestión de la base de datos y archivo fotográfico del personal por tienda.
consolidación de información para la solicitud de accesos (altas y renovaciones) ante el socio comercial palacio de hierro.
registro de altas de personal en el sistema interno de it méxico.
gestión de altas y bajas en el seguro de gastos médicos mayores para store managers y personal de oficina.
elaboración de formatos de alta en la plataforma de fondo de ahorro (skandia) para empleados de planta.
redacción de contratos individuales de trabajo y acuerdos de confidencialidad para nuevo ingreso o planta, con base en el formato correspondiente por puesto.
seguimiento a la recepción y archivo físico de expedientes completos del personal de tienda.
coordinación del proceso de onboarding para nuevos ingresos en retail y head office: logística de sala, agenda, cartas de bienvenida, alimentos, presentaciones, y solicitudes de equipo.
apoyo en la organización de eventos corporativos en head office (semana de la salud, venta de lentes, fiesta de fin de año, entre otros).
generación del reporte mensual de asistencia de personal de retail y head office.
control y archivo físico de seguros de vida del personal de oficina.
seguimiento a requisiciones del personal de tienda a través del portal payhuman.
elaboración de cartas y constancias laborales para personal activo o inactivo.
apoyo en procesos administrativos de facturación.
participación activa en la mejora continua de procesos del área de recursos humanos.