Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de seguridad ofensiva

Coppel
Publicada el 1 agosto
Descripción

Acerca de: Coordinar y supervisar la ejecución de los análisis de seguridad en las aplicaciones, para identificar las amenazas tanto externas como internas a las que pueden estar expuestos los activos de Grupo Coppel, con el fin de que estas sean reportadas a los equipos de desarrollo para su corrección o mitigación; así como para validar la eficacia de los controles defensivos que forman parte de la estrategia de seguridad.


Responsabilidades:

* Ejecutar los análisis de seguridad estáticos y dinámicos en las aplicaciones de GC.
* Coordinar con terceros la ejecución de pruebas de seguridad de manera periódica para evaluar la eficacia de los controles defensivos en las distintas capas de seguridad de GC.
* Operar de manera eficiente las herramientas e identificar áreas de oportunidad para la implementación de mejoras que permitan obtener resultados más precisos en los análisis de seguridad en las aplicaciones.
* Presentar los resultados de los análisis de seguridad a los equipos responsables para la atención de la remediación y/o mitigación de las vulnerabilidades encontradas en las aplicaciones.
* Proponer cambios en los procesos, políticas y procedimientos relacionados con la realización de análisis de seguridad en las aplicaciones para mantener una mejora continua.
* Fomentar la capacitación, investigación, desarrollo y el uso de nuevas tecnologías para ejecutar los análisis de vulnerabilidades en las aplicaciones que permitan la automatización de los procesos y la identificación oportuna de los defectos de seguridad.


Requisitos:

* Experiencia de 2+ años en puestos gerenciales con conocimientos en análisis de código, hackeo ético, programación, desarrollo de software, análisis de código estático y dinámico.
* Pruebas en Caja Negra, Caja Blanca, Caja Gris.
* Hacking Ético
* Security Testing
* ISO 27000
* Gestión de Vulnerabilidades
* Seguridad de Aplicaciones
* Inglés intermedio


Escolaridad: Ingeniería en sistemas computacionales, Informática, sistemas o afines.


Beneficios:

* Sueldo base
* Fondo de ahorro
* Descuentos en compras de muebles y ropa
* Aguinaldo
* Vacaciones
* Prima vacacional
* Reparto de utilidades
* Día de cumpleaños
* Becas para estudio
* Útiles escolares
* Club de protección familiar
* Ambiente de trabajo agradable
* Entre otros beneficios y prestaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero / promotor tepojaco
Tláhuac, D.F.
Coppel
Promotor
Oferta similar
Promotor de crédito de autos
Coppel
Promotor
Oferta similar
Arquitecto de datos
Coppel
Arquitecto
Ofertas similares
Empleo Coppel
Empleo Coppel en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerencia de Seguridad Ofensiva

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar