*jonhson & jonhson medical devices companies*
*solicita*:
*analista de quejas*
*descripción y requisitos*
*empresa: johnson & johnson*
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*3 vacantes temporales y 2 permanentes*
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*requisito indispensable: inglés avanzado (comprensión, lectura y conversación) y tener título (no en proceso, ya debe contar con título)*
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*ciudad juárez, chihuahua*
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*no es indispensable tener experiência, pueden ser personas recién egresadas que quieran aprender.
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*resumen del trabajo*
bajo supervisión general, el analista de quejas i será responsable de mantener los procesos de calidad asociados con el manejo, los procedimientos y los controles de quejas de productos para garantizar que todas las quejas se procesen de acuerdo con los procedimientos establecidos de la empresa y las normas y estándares mundiales.
esta persona revisará la documentación de las llamadas entrantes, los faxes y los correos electrónicos de todas las partes del mundo.
esta persona también obtendrá la información adecuada para garantizar la documentación adecuada, la investigación (incluidas las pruebas de productos) y el cierre de cada queja, a fin de tomar y documentar decisiones/justificaciones sólidas de informes reglamentarios para informes mundiales.
el individuo aplica prácticas y técnicas estándar en situaciones específicas, ajusta y correlaciona datos, reconoce discrepancias en los resultados y sigue las operaciones a través de una serie de pasos y procesos detallados relacionados.
*deberes y responsabilidades*
actividades relacionadas con la gestión de quejas:
- responsable de la gestión de reclamos (ingreso, seguimientos, análisis de producto, cierre, etc.)
- poseer un conocimiento profundo de la base de datos de quejas.
- comprende los principios, teorías, conceptos y técnicas básicos relacionados con las quejas de los clientes.
- establecer informes para la pronta revisión de nuevas denuncias, informes de decisiones regulatorias y seguimiento.
- desarrollar, establecer, preparar y distribuir tableros e informes para garantizar que las quejas se procesen de manera oportuna.
- responsable de codificar el evento y garantizar que toda la información requerida para un archivo de queja se obtenga y se documente adecuadamente para tomar una decisión final sobre el informe reglamentario.
- evalúa toda la información desde una perspectiva clínica y técnica para garantizar que se documente la revisión adecuada del análisis, la investigación, la causa raíz y la ingeniería de calidad antes del cierre de la queja.
- ejecute el análisis de quejas y las investigaciones de fallas diariamente y documente los resultados del análisis y la información relevante para los informes de med watch en las familias de productos asignadas.
- aprobar las denuncias en las familias de productos asignadas.
- organice reuniones de quejas y comuníquese de manera efectiva con grupos de quejas de todo el mundo, así como con otros departamentos internos como marketing, i+d, atención al cliente y servicios técnicos.
- escribir cartas de respuesta al cliente, según sea necesario.
actividades relacionadas con trending y escalamiento:
- escalar los problemas críticos para su disposición adecuada según sea necesario y de acuerdo con los procedimientos de escalamiento aplicables.
*otras asignaciones*:
- brindar apoyo en la capacitación del proceso de denuncias para nuevos analistas o técnicos si el analista ha sido identificado como experto en la materia.
- investigar y desarrollar soluciones relacionadas con problemas de procedimientos y procesos.
- puede recibir orientación técnica sobre problemas complejos, pero determina y desarrolla enfoques y soluciones de manera independiente.
- participar en los procesos y proyectos de mejora de la calidad.
- brindar apoyo en la transferencia de productos y el desarrollo de nuevos productos según sea necesario.
- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del sistema de calidad de la empresa y los requisitos y estándares externos aplicables, incluidos fda, iso 13485, cmdcas, pmda y otras agencias reguladoras mundiales, prácticas ambientales, de salud y seguridad de johnson & johnson y otros estándares aplicables en lo que respecta a dispositivos médicos.
- responsable de comunicar los problemas u oportunidades relacionados con el negocio al siguiente nível de gestión.
- responsable de garantizar el cumplimiento personal y de la empresa con todas las normas, políticas y procedimientos federales, estatales, locales y de la empresa.
*beneficios*:
sueldo: $20,000 a $22,500 brutos al mes
prestaciones: fondo ahorro 13 % tope legal, aguinaldo 21 días, vacaciones 10 días, prima vacacional 65%, vales de despensa $1330 mensuales, plan pensión (después del 5to año), seguro de vida, posibilidad de bono por desempeño.
horario: de lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm
puesto: analista*información adicional*
- tipo