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Líder de experiencia del cliente

beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En este rol, tienes la oportunidad de liderar y gestionar las interacciones entre el canal de atención al cliente y los clientes para garantizar experiencias excepcionales.


descripción del puesto

lideras y gestionas todas las interacciones entre el canal detalle nestlé cerca de ti y sus clientes (tenderos) para garantizar experiencias excepcionales en cada punto de contacto. Implementas estrategias y procesos para asegurar la entrega consistente de un servicio de alta calidad, identificando áreas de mejora y colaborando con diferentes áreas como supply, transportes, trademarketing y operaciones; entre otros.

estás a cargo de desarrollar e implementar estrategias de experiencia del cliente para garantizar interacciones positivas en todos los puntos de contacto a través del análisis de datos y métricas para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.

supervisas y gestionas equipos dedicados a la atención al cliente, capacitándolos y asegurando altos estándares de servicio (contact center, whatsapp bot, transportes).

colaboras con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para alinear los esfuerzos y mejorar la experiencia del cliente en toda la organización.

implementas sistemas y tecnologías que mejoran la eficiencia y la calidad del servicio al cliente.

gestionas proceso de incentivos y concursos para la fuerza de ventas.

tu contribución al negocio se traduce en fortalecer la fidelidad del cliente, aumentar la retención y la satisfacción, así como en impulsar el crecimiento mediante la generación de experiencias positivas que conduzcan a recomendaciones favorables y al fortalecimiento de la reputación.

requisitos clave:

* experiencia en ventas y atención al cliente (2-3 años)
* nivel alto de negociación y orientación al cliente
* habilidad para la gestión de equipo
* inglés avanzado
* capacidad de análisis de información

beneficios:

* posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos en el área de atención al cliente
* oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y apasionado por la calidad del servicio
* desarrollo personal y profesional

más información sobre la posición puede obtenerse contactando con nuestro departamento de recursos humanos.

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