Descripción del puesto
estamos buscando un profesional con experiencia en finanzas que se encargue de realizar tareas relacionadas con el control de efectivo diario, la revisión y carga de ingreso diario, el registro de polizas, ingresos y egresos.
• alta proveedores, registro facturas y complementos en sistema, póliza de compras, inventarios, identificación de faltantes, seguimiento ordenes de compra.
• conciliaciones bancarias, seguimiento reembolso a huéspedes y archivo.
responsabilidades clave:
* control de efectivo diario y registro de ingresos y egresos.
* alta proveedores y registro facturas en sistema.
* conciliaciones bancarias y seguimiento reembolso a huéspedes.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia en finanzas y contabilidad.
* habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápida.
* excelentes habilidades comunicativas y liderazgo.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo dinámico y apoyo al equipo.
* beneficios competitivos.
más sobre nosotros:
no hay más información disponible.