En DiDi Fintech, tenemos la misión de brindar empoderamiento financiero a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únase a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.
Responsabilidades:
Generar llamadas salientes
Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos
Dar seguimiento a cuentas morosas tempranas de la mejor manera posible, sin cobros agresivos
Solventar dudas al cliente
Trabajar proactivamente en diferentes dinámicas de equipo.
Requisitos:
Experiência en call centers, atención a clientes o ventas
Trabajar bajo métricas
Salario y Incentivos:
7,600 mxn brutos mensuales (antes de impuestos)
Bono (acorde a lo recuperado en el mes), se paga a mes vencido
20 cupones de $75 mensuales para usar en la aplicación de DiDi
1,000 mxn vales de despensa
30 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
50% de prima vacacional
Seguro de vida
Confiable de gastos médicos mayores (individual)
Modalidad:100% presencial
Ubicación: Tenemos dos ubicaciones, tu lugar de trabajo puede ser asignado a cualquiera de estas dos sin opción a elección:
Ubicación 1. Insurgentes sur - saliendo del MB "La Piedad"
Ubicación 2. Insurgentes sur - Saliendo del MB "Teatro de los Insurgentes"
Horario:Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $7,600.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial