En didi fintech, tenemos la misión de brindar empoderamiento financiero a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únase a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.
*responsabilidades*:
- generar llamadas salientes
- controlar las cuentas para identificar pagos vencidos
- dar seguimiento a cuentas morosas tempranas de la mejor manera posible, sin cobros agresivos
- solventar dudas al cliente
- trabajar proactivamente en diferentes dinámicas de equipo.
*requisitos*:
- experiência en call centers, atención a clientes o ventas
- trabajar bajo métricas
*salario y beneficios*:
- 8,500 mxn brutos mensuales (antes de impuestos)
- bono (acorde a lo recuperado en el mes), se paga a mes vencido
- $1,600 mxn mensuales en la aplicación de didi
- 1,100 mxn vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones
- 50% de prima vacacional
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores (individual)
*modalidad*:100% presencial
*ubicación*: tenemos dos ubicaciones, tu lugar de trabajo puede ser asignado a cualquiera de estas dos sin opción a elección:
- ubicación 1. Insurgentes sur - saliendo del mb "la piedad
- ubicación 2. Insurgentes sur - saliendo del mb "teatro de los insurgentes
*horario*:de 10 am a 8 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,600.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial