Requisito fundamental de la función es poseer un conocimiento sólido en herramientas para el apoyo técnico. Ofrecemos una carrera profesional con mucha responsabilidad y posibilidades de crecimiento.
requisitos básicos
- licenciatura o título universitario relevante
habilidades técnicas requeridas
- conocimientos de seguridad de sistemas informáticos: uno año de experiencia
- redes y protocolos: conocimientos generales y aplicación práctica (1 año)
- virtualización y servidores: 1 año de experiencia
- service desk y atención al cliente: con amplia experiencia como help desk o soporte a usuarios a distancia (2 años mínimo)
- seguimiento a incidentes: 1 año de experiencia
carencias
- técnico avanzado de redes, seguridad, y plataforma virtual en planificación e implementación del servicio al cliente. Para desarrollar nuestro nuevo proyecto identificamos que necesita apoyo de novedosas herramientas utilizadas por nuestra compañía.
bienestar laboral
- aprendizaje continuo y desarrollo profesional - caja de ahorro - vales de despensa - uniformes gratuitos - horarios flexibles para lograr equilibrio personal y laboral