CALL CENTER
CAMPAÑA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Únicamente llamadas de entrada.
REQUISITOS:
Experiencia de 3 años en call center de ATC.
Bachillerato concluido con certificado.
Vivir cerca de la zona.
Facilidad de palabra con trato amable y cordial.
UNICO TURNO DISPONIBLE:
04:00pm a 11:00pm
Se trabaja de lunes a domingo con un día de descanso en fin de semana, rolado.
SUELDO:
$12,400 netos mensuales (libres).
Prestaciones de ley.
Capacitación pagada.
Cotización IMSS 100%.
ZONA:
A dos calles de metro San Pedro de los Pinos
POSTULATE POR ESTE MEDIO, INICIO DE CAMPAÑA LUNES 3 DE NOVIEMBRE.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 50 años