Como kam en toteat tendras que participar de manera proactiva en todas las iniciativas que tengan como objetivo la mantención y fidelización de las cuentas claves de la compañía, pudiendo capacitar a los clientes, detectar oportunidades de mejoras internas y velar por un correcto funcionamiento operacional de cara al cliente.
logrando una profundidad alta de producto y de calidad a través del cross-selling.
funciones
ser la contraparte oficial de los clientes asignados y gestionar sus solicitudes, manteniendo activa y proactivamente la comunicación.
seguimiento y observación de fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora en el customer journey.
trabajar en un plan de desarrollo estratégico y crecimiento de los partners mediante propuestas de mejora continua.
seguimiento y medición de métricas propuestas por jefaturas.
realizar seguimiento de la profundidad del sistema en cada una de las cadenas o clientes, con cross y up-selling, logrando retención de clientes detractores.
responsable de realizar capacitaciones y resolver dudas de los clientes, apoyándolos en un uso y funcionamiento óptimo de toteat.
levantar requerimientos y oportunidades de mejora a través de solicitudes al área de desarrollo.
dar de alta a los clientes, verificando un buen proceso de implementación y la satisfacción de nuestros clientes.