Totalplay es la empresa líder en el sector telecomunicaciones, comprometida con la excelencia y el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional.
requisitos
* licencia vigente (motociclista)
* amplia experiencia en manejo de motocicleta.
* mínima experiencia en cobranza o atención a clientes (se ofrece capacitación al puesto).
* conocimiento de la ciudad.
* manejo de objeciones.
* excelente habilidad de negociación y persuasión.
* buena presentación.
* control de gestiones y seguimiento a casos.
funciones
* realizar cobranza domiciliaria, retención y/o recuperación de equipos de las cuentas asignadas.
* actuar de forma oportuna para la recuperación de pagos en mora, asesorando al cliente y promoviendo los esquemas vigentes para resolver su adeudo.
* obtener nuevos datos de localización del acreditado.
* cumplir con el número de visitas domiciliarias establecidas y metas de productividad y calidad.
* negociar con el cliente para lograr la regularización, reactivación o recuperación de equipos.
* buscar alternativas de horarios y medios para localizar al cliente, familiares o terceros para lograr resultados positivos.
* hacer buen uso de las herramientas de trabajo para el desempeño óptimo de las actividades.
competencias
* habilidades de negociación.
* actitud de servicio.
* conocimiento del trabajo en campo.
beneficios
* sueldo base mensual con pago quincenal.
* atractivo esquema de bonos por cumplimiento comisiones no topadas.
* seguro de vida.
* motocicleta y equipo de protección.
* capacitación constante.