Italika.
empresa número uno en la creación y distribución de motocicletas.
*solicita*: analista de atención al cliente in house
*objetivo*: entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca, en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva
principales responsabilidades.
recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido
tratar a los clientes de manera cálida y personalizada
buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente
el día lunes 06 de junio estaremos realizando entrevistas en un horario de: 10:00 am a 13:00 horas en cerrada relox 16 primer piso, colonia chimalistac, muy cerca de la estación del mb doctor gálvez, a espaldas de la tienda decatlhón.
solo necesitas presentarte con curriculúm impreso/solicitud
contar con experiência en atención al cliente call center in house.
80% de manejo de paquetería office
bachillerato (concluido)
sentido de atención con el cliente
habilidades.
sentido de atención con el cliente.
trabajo en equipo.
tolerancia a la frustración
sentido de negociación
*oferta de valor*: sueldo base, contrato con la empresa, seguro de vida, más prestaciones de ley.
*jornada laboral*: lunes a viernes
sábado medio día.
*zona de trabajo*: cerca de la estación del mb doctor gálvez.
si cubres con el perfil, no dudes en postularte