 
        
        I. Misión del puesto 
Liderear los procesos de transformación en las operaciones de Zonas Comercial mediante la identificación de oportunidades de mejora continua en productividades, y la homologación de procesos administrativos que garanticen el control interno. 
II. Responsabilidades del puesto 
Coordinar la homologación de los procedimientos de CEDIS mediante el mapeo de actividades y procedimientos realizados con personal de la administración de zonas, generando entrevistas con el personal, para encontrar áreas de oportunidad y mejora. 
Participar en definiciones para la construcción o modificación del sistema de producción, mediante la realización de análisis y pruebas de los requerimientos solicitados para la realización de proyectos en CEDIS, con el fin de mejorar su productividad. 
Dar seguimiento a partidas antiguas de operación de clientes Canal Tradicional a crédito, a través de la generación de reportes en SAP, para enviar información a Zonas Comerciales y no tener saldos antiguos con un tiempo mayor a siete días. 
Generar, analizar y enviar a Zonas Comerciales información referente a los tiempos de Liquidación Nacional y las Partidas Pendientes de compensar-acreditar en conciliación bancaria, mediante el seguimiento a las partidas mayores a 30 días y los procesos de recepción de valores y liquidación, para mejorar los procesos, y buscar áreas de ocasión. 
IIIa. Análisis de problemas 
Aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas. 
IIIb. Toma de decisiones 
El jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo. 
IIIc. Decisiones más importantes del puesto 
IV. Relaciones Internas y/o Externas 
Relaciones Internas Área y/o Puesto ¿Para Qué? Frecuencia Jefes/Gte´s Finanzas - Contabilidad Homologación de procesos y registros contables Frecuente Jefes/Gte´s Administración Control de partidas pendientes de compensar-acreditar en conciliación bancaria mayor a 30 días y operación de cliente detalle crédito mayor a siete días. Mapeos de procesos para evidenciar riesgos en control interno Diaria Relaciones Externas Organización / Institución ¿Para Qué? Frecuencia Auditorías Externas Proporcionar información para auditorías. Frecuente Proveedores Externos Proporcionar soluciones y prácticas en el mercado Frecuente V. Contribución del puesto 
Indicador Monto anual (Pesos o cantidad) Actualización de Procesos Administrativos Procesos no actualizados c/24 hrs VI. Perfil del puesto 
Disponibilidad para Viajar: Sí 
Tiempo en : 0.5 Oficina (%) 0.5 Campo (%) 
Competencias 
Enfoque al Cliente. 
Orientación a Resultados. 
Integridad. 
Resolución de problemas. 
Colaboración. 
Agilidad de Aprendizaje. 
Comunicación efectiva. 
Manejo Ambigüedad. 
Visión Estratégica. 
Desarrollo y reconocimiento. 
Enfoque al negocio. 
Manejo de equipos. 
Ejemplo y Compromiso. 
Innovación. 
Nivel de Competencias 
Orientación a Resultados 
Resolución de Problemas 
Colaboración 
Innovación 
Liderazgo 
Integridad 
Enfoque a cliente 
Enfoque al negocio 
Manejo Ambigüedad 
Visión Estratégica 
Educación 
Licenciatura Terminada en Ingeniería Industrial o Económico Administrativa 
Conocimientos Tecnológicos 
Paquetería Office 
SAP 
BI 
SICAV 
Finanzas 
Contabilidad 
Gestión de Proyectos 
Idiomas 
Inglés- ComprensiónInglés- ComunicaciónInglés- RedacciónPortugués- ComprensiónPortugués- ComunicaciónPortugués- Redacción