En paradero todos santos, nos hemos basado en el esplendor y la simplicidad de nuestro patio trasero para brindar una experiência al huésped arraigada en la comunidad, repleta de aventuras y llena de placer sensorial.
creemos en los viajes que cultivan un sentido de lugar mientras alimentan una racha de aventuras, y en todos santos, un oasis ubicado en un vasto desierto, abundan los descubrimientos.
como los ritmos de la naturaleza, cada día en paradero es diferente, ofreciendo una nueva forma de contemplar nuestro entorno y estar en el mundo.
rol:
nuestro front desk manager, lidera las operaciones y la administración del departamento de recepción prestando atención a todo detalle para ofrecer un servicio de calidad cumpliendo con los estándares de la marca y asegurando proyectar hacia las expectativas de nuestros huéspedes.
realiza diariamente retroalimentación de los procesos y objetivos necesarios para mejorar el servicio de la marca, dando ejemplo y compartiendo la visión y la cultura de servicio de la empresa a los demás colaboradores del departamento, promoviendo la unidad y el trabajo en equipo manteniendo una comunicación transparente con los integrantes del equipo.
si eres:
- apasionado por la hotelería y la hospitalidad.
- tienes experiência en la posición en hoteles boutique de lujo.
- has implementado ideas para mejorar la experiência de huéspedes
- te gusta compartir tus conocimientos.
¡este proyecto es para ti!
*responsabilidades*:
- conocimientos avanzados de atención al detalle, velocidad y precisión de la realización de las funciones.
- mantener una organización limpia y transparente mirada a la ejecución de las tareas asignadas
- asistir al departamento de community en las tareas diarias asegurando el debido seguimiento e la realización de estas.
- supervisa el trabajo de todo el departamento
- asigna y coordina tarea del community junior, supervisando los reportes realizados y la correcta ejecución de las tareas asignadas.
- participa en las reuniones diarias con los demás jefes de departamentos
- elabora y presenta los horarios de trabajo del equipo de community
revisa la facturación de las cuentas de los huéspedes asegurando que todos los conceptos estén correctamente ingresados al sistema.
- asegura que se logre la satisfacción total del cliente
- comprender las necesidades de servicio del huésped.
- mantiene informado al personal de las actividades y disposiciones del room division manager asegurándose del correcto cumplimiento.
- apoya al personal en la solución de problemas y atiende personalmente quejas de huéspedes
revisa los reportes y check-list de cada turno para asegurar que se hayan cumplido las funciones diarias y correspondientes.
- trabaja cohesivamente con los compañeros de trabajo como parte de un equipo asegurando que las áreas de trabajo estén siempre aptas para la recepción de los huéspedes.
- mantiene la confidencialidad de la información de los huéspedes y los datos pertinentes al hotel y a los colaboradores.
- determina las necesidades de formación departamental y proporcionar dicha formación.
- programa capacitaciones constantes para mantener un alto nível operacional.
- realiza de sop en respuesta a los estándares de la marca.
- evalúa el desempeño directo del personal y seguimiento con correcciones cuando sea necesario.
- desarrolla implementar y monitorear planes operativos.
- reporta al room division manger
ubicación: todos santos, baja california sur.
aptitudes:
- excelente inglés escrito y habilidades de comunicación escrita.
- experiência utilizando hotel pms (opera)
- capacidad para demostrar un enfoque de trabajo metódico, organizado y flexible.
- experiência con sistemas de reservas, conocimiento de los conceptos básicos de pms, open table.
etc
- experiência previa en la industria hotelera.
- una mentalidad analítica que guía tu intuición.
deberás tomar decisiones basadas en datos trabajando junto con operaciones traduciendo las necesidades del huésped