Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos

Arteaga, Mich
beBeeGestor
Publicada el 13 agosto
Descripción

Buscar: coordinador administrativo

para una empresa líder en su sector


descripción del puesto:

se busca un profesional para coordinar actividades administrativas. Entre las responsabilidades se encuentran la gestión de documentos, la organización de eventos y reuniones, y la supervisión del inventario.


requisitos para el puesto:

la persona seleccionada debe tener experiencia en funciones administrativas y habilidades para trabajar en equipo. Es importante tener dominio de microsoft office y sistemas de gestión. Además, se valoran habilidades de comunicación y resolución de problemas.


beneficios:

se ofrece horarios flexibles, crecimiento laboral y prestaciones en ley. En nuestra empresa encontrará un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico donde puede crecer profesionalmente.

para aprovechar al máximo sus habilidades y lograr el éxito en esta posición, se requiere una actitud proactiva y un compromiso con el cumplimiento de los objetivos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Arteaga, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar