*_grupo bn -fibras confortables del centro, s.a de c.v._*
*auxiliar de nóminas*
*_¿que ofrecemos?_*
- _sueldo base _
- _prestaciones de ley (prima vacacional,aguinaldo,seguro social,infonavit)._
- _pago quincenal_
- _turno de 08:00 am a 6:00 pm. De lunes a viernes._
- _4 días personales con goce de sueldo._
*_requisitos: _*
- edad: 22 a 35 años.
- licenciatura en contabilidad.
- experiencia mínima de 2 años en nómina y prenómina.
- experiencia en trámites del seguro social.
- conocimientos sólidos en el portal de: sua, sipare, idse,infonavit.
- manejo de contpaq nóminas.
- *si cumples con el perfil, póstulate por este medio o comunícate al teléfono:
también puedes acudir todos los días a entrevista en: tomás alva edison #4 parque industrial cuamatla, cuautitlan izcalli.*_
*_nota-. Leer detalladamente la publicación antes de postularse._*
*razones para colaborar en grupo bn*
*1- crecimiento personal*: nos apasiona entregarnos a que quienes integran el equipo sean mejores seres humanos, privilegiando su desarrollo personal y profesional.
*2- pensamos a lo grande*: mucho más que una empresa de blancos, estamos determinados en cambiar la vida de millones de personas a través de productos que les den protección, confort y una mejor experiência de vida. Tenemos metas muy ambiciosas para alcanzar a personas de todos los países del mundo y revolucionar la manera de descansar que es en dónde empieza el éxito de la humanidad.
*3- libertad*: sabemos que la gente grande tiene ambiciones grandes y no está limitada por reglas que inhiben su crecimiento. Los objetivos se alcanzan con respeto a las perspectivas y valorando nuestras diferencias.
*4- dulces*:nos gusta consentir a nuestra gente. Esto incluye beneficios cómo entradas a eventos, cupones para canjear por artículos que les haga sentir bien, festejar los logros con ricos almuerzos de vez en cuando...
*5- rentabilidad*: somos una empresa rentable y nos aseguramos de crecer mes a mes.
*6- responsabilidad con la comunidad*: nos apasiona dar a la comunidad menos favorecida, sabemos que todos los seres humanos merecen un excelente descanso, donamos permanentemente a quienes más lo necesitan.
*7- creatividad*: sabemos que muchos de nuestros colaboradores tienen grandes ideas y nos interesa que desarrolles tus propios proyectos en un modelo 3m / google de fomentar tu creatividad a través de las posibilidades de la organización.
*8- libertad*: valoramos e impulsamos formas distintas de pensamiento y fomentamos la libertad para lograr los objetivos de cada miembro del equipo, así como de la organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- nómina: 1 año (deseable)