Importante empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de gorras bolsas, mochilas etc.
solicita
ejecutivos de atención a clientes telemarketing
zona de trabajo naucalpan, la perla
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes vía telefónica
- experiência con seguimiento a pedidos por medio de algún erp
- excel básico
- experiência de 2 años en ventas, pueden tomarse en cuenta personas de call center que hayan realizado llamadas salientes para venta
- recuperación de cartera y mantenimiento de la misma
actividades
- recuperación de cartera de las tiendas que se tienen en mty gdl y merida de clientes que en 1 año no han realizado compras en la tienda
- llevar registro de llamadas, registro de ventas mediante el erp sap
- seguimiento diario de clientes foráneos, y distribuidores
- calendarización de proyectos
- prospección de mercado, realizar estudios de mercado, para identificar posibilidades de ventas y evaluar las posibilidades del cliente.
- buscar activamente nuevas oportunidades de venta, a través de llamadas en frio, el establecimiento de contactos, y los medios sociales.
- verificación de pedidos con cliente
- verificación de ordenes de compra
- registro y reporte preciso de seguimiento.
*oferta*:
- sueldo base $8,250 pesos netos
- posterior al periodo de prueba percibirás atractivas comisiones
- prestaciones de ley
- horario lunes a jueves 8am a 6:00pm y viernes 8am a 4pm
si esta oferta es de tu interés postúlate y forma parte de un gran equipo de trabajo