Descripción y detalle de las actividadesestamos en búsqueda de auxiliar administrativo recepción el objetivo del puesto será ofrecer servicio al cliente interno y externo en el área de recepción así como atención y servicio personalizado a accionistas y gerencia general en temas de reservaciones y asuntos relacionados a la empresa.- reportar y generar información correspondiente a los gastos de dirección, gerencia general y gerencia administrativa, relacionado con sus viáticos y tarjetas empresariales para registrar en tiempo y forma el gasto.- atención en las reservaciones de hoteles y vuelos de accionistas, gerencia general y corporativo.- atender el registro de gastos corporativos como las igualas de los prestadores de servicios.- recibir y canalizar a la visita que se presente en recepción con las persona indicada, así como atender las llamadas del conmutador- atender a los proveedores y acreedores que se presenten a entregar sus contrarecibos.- asegurar el servicio de valija interna llevando el correcto control de los documentos enviados y recibidos y su entrega oportuna a los usuarios.- asegurar que las operaciones a su cargo se realicen de acuerdo al modelo de gestion y transformación (mgyt) modelo establecido por la empresa- apoyo al área de compras- control de manejo de equipos celulares y responsiva de colaboradores*el salario que se menciona es bruto* 16,082experiência y requisitosexperiência comprobable en:- manejo paquetería office- cotizaciones*requisitos*:- atención al cliente y personal- sentido de urgencia- control documental- comunicación efectiva- organizado- trabajo en equipo- manejo de conflictos- proactivo- empatía y actitud de serviciobeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- caja de ahorro- descuentos de productos- seguro de vida- uniforme*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- turno matutino- lunes a sábado*salario mensual neto* $10,000 - $12,000 mxn*estudios* carrera trunca o en curso*disponibilidad p. viajar* no