Trabajador de logística ejecutivo
*descripción del trabajo:*
buscamos a un trabajador logístico ejecutivo para realizar traslados de personal en la región 2 laredos y el servicio de mensajería.
las responsabilidades principales incluyen:
1. realizar los traslados de personal entre las ciudades de laredo, tx y nuevo laredo, tamps, según el servicio asignado.
2. mantener los vehículos asignados en buen estado, mediante la realización de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la limpieza interior y exterior y el control del nivel de combustible.
3. mantener comunicación efectiva con el supervisor de seguridad patrimonial, el centro de monitoreo rci hudson y el centro de control pdm.
para este cargo, requerimos:
habilidades técnicas:
* manejo de vehículos estándar y automático.
* nociones de mecánica general.
habilidades interpersonales:
* actitud de servicio.
* disciplina operativa.
* transparencia.
* alto sentido de confidencialidad.
educación y experiencia:
candidatos deben tener al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, prestar atención a su educación y conocimientos básicos en inglés.
otras habilidades deseadas:
cualquier experiencia previa con vehículos de utilidad es una ventaja.
salarios y beneficios:
tipo de contrato: tiempo completo. Lugar de trabajo: empleo presencial.