Sobre NTT DATA
En NTT DATA somos más que una empresa de tecnología: somos un equipo integral de más de +190,000 profesionales con presencia en +50 países. Colaboramos en sectores clave como telecomunicaciones, servicios financieros, industria, energía, sector público y salud, aportando soluciones innovadoras que impulsan la transformación digital.
Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas, estratégicas y de negocio, abarcando desde la consultoría hasta el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Lo logramos gracias a la colaboración entre equipos, el talento de nuestra gente y una cultura que desafía lo establecido, apostando siempre por la innovación que nos acerca al futuro.
Esta esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y diseñando soluciones a la medida de cada cliente. Nuestro talento y compromiso nos han consolidado como una de las 6 principales empresas de tecnología en el mundo y nos han valido el reconocimiento como Top Employer en más de 29 países.
¿Qué buscamos?
- EXPERT ASSOCIATE/ASSOCIATE | ESTRATEGIA COMERCIAL
- Consultor experto en estrategias comerciales que aumenten el valor del cliente. Este rol será clave para liderar y desarrollar la práctica de estrategias comerciales en Digital Strategy México.
- Licenciatura (Titulado) con orientación a Negocios: Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Actuaría, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales; Ingenierías (Titulado): Industrial, Química, Mecánica, Mecatrónica, etc.
- Inglés avanzado hablado y escrito (Valorable estancia en el extranjero).
- Conocimientos avanzados a nivel usuario de Excel, Power Point, Project, Visio.
- Experiencia en consultoría: +6 años de experiencia laboral relevante en empresas de consultoría.
- Experiencia liderando proyectos de consultoría complejos, trabajando con equipos multidisciplinares.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con una capacidad práctica para dar forma a la agenda comercial y definir hojas de ruta estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y dentro de un entorno de trabajo virtual.
- Orientación a resultados
- Desarrollo de personas
- Comunicación asertiva
- Orientación a la calidad
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Análisis de Mercado y Oportunidades: Realizar análisis de mercado de distintas industrias para dimensionar su tamaño, identificar tendencias y recomendar oportunidades de crecimiento.
- Proyección de Ingresos e Inversiones: Calcular proyecciones de ingresos basadas en datos alineadas a la estrategia de la compañía y metas comerciales; así como la inversión asociada para su cumplimiento.
- Definición de Propuestas de Valor: Desarrollar propuestas de valor alineadas a los clientes objetivo que diferencien a la empresa en el mercado.
- Optimización de Canales y Fuerzas de Venta: Optimizar los canales y fuerzas de ventas para maximizar eficiencia y rentabilidad.
- Implementación de Modelos de Precios: Implementar modelos de precios estratégicos alineados con las demandas del mercado y que aumenten la percepción de valor por parte del cliente.
- Conocimientos en Experiencia del Cliente: Aplicar conocimientos en experiencia del cliente para alinear lineamientos y principios de experiencia con la estrategia comercial.
- Conocimientos de Marketing: Utilizar conocimientos de marketing para alinear esfuerzos con las metas comerciales y aumentar el valor del cliente.
- Estrategias de Customer Relationship Management (CRM): Formular estrategias de CRM para incrementar la lealtad del cliente y fomentar relaciones duraderas y rentables.
- Gestión de Proyectos de Consultoría: Definir y gestionar planes globales de proyectos, estableciendo plazos, recursos, tareas y planes de acción.
- Coordinación y Supervisión de Equipos de Alto Rendimiento: Coordinar y supervisar tareas del equipo, asegurando calidad y entrega puntual de los resultados esperados.
- Gestión de Relaciones con Clientes: Liderar la relación con el cliente, gestionando expectativas y desarrollando nuevas oportunidades de negocio.
- Creación y Desarrollo de Negocio: Liderar la práctica de estrategias comerciales, identificando y materializando nuevas oportunidades en clientes existentes, asegurando la consecución de los objetivos comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo competitivo, acorde a tu experiencia y conocimientos, en un esquema 100% nómina.
- Prestaciones de ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro Gastos Médicos Menores
- Seguro Dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de Home Office
- Fondo de ahorro
- Días compensados
- Plan Concilia
- Esquema Hibrido
- Contrato indeterminado al 4to mes.
- Plan de carrera que garantice tu desarrollo profesional, con formación continua:
- Cursos de inglés.
- Formación en gestión y habilidades profesionales.
- Formación técnica y certificaciones.
¿Quieres saber más?
Si te interesa saber más acerca de nuestra oferta ponte en contacto con nosotros a través de mexico.reclutamiento@nttdata.com o +52 55 8503 9100.
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En NTT DATA, todos nuestros procesos de selección y empleo se rigen por principios de equidad e inclusión. Está estrictamente prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo, pruebas de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) u otros análisis médicos como requisito de ingreso.
Brindamos igualdad de oportunidades en todas nuestras posiciones, incluyendo aspectos como compensación, beneficios, prestaciones, vacaciones, capacitación, educación y programas sociales y recreativos. Seleccionamos y desarrollamos talento únicamente con base en méritos y capacidades, sin distinción de raza, color, género, nacionalidad, religión, edad, orientación sexual, información genética, discapacidad física o mental, embarazo, estado civil o cualquier otra condición protegida por la legislación local .