Detalles del puestopaís: méxicoalcance del puesto: regionalárea de negocio: tecnología de la informacióndisciplina: gerencia ti - comercial/staffnivel de talento: nt 4 - gerente jr/jefe/liderproposito del puestolograr un servicio eficiente a través de los sistemas de información, fortaleciendo la administración de las funciones y procesos comerciales, buscando implementar soluciones innovadoras y flexibles que contribuyan a la rápida adaptación de los cambios en el mercado y a la mejor toma de decisiones en la organización.toma de decisiones (propias del puesto)asignación y cambio de prioridades gestión de cuentas de usuario alternativas de solución (costo/beneficio) implementar estrategias para mejora de servicios.administracion de recursos económicos asignados al área.promover habilidades personales y profesionales del equipo.áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicadoráreas de responsabilidad:asegurar el cumplimiento de los objetivos de tecnología de información en cada operación, asi como su contribución a las estrategias comerciales para el logro de los resultados de mabe.garantizar que las aplicaciones informativas y transaccionales del área comercial sean funcionales y estén disponibles, para generar un alto desempeño en la productividad y operación del día con día.orientación de la tecnología alineada a las estrategias de negocio para obtener y/o mantener una ventaja competitiva con estándares globales.administrar de forma eficaz los riesgos tecnológicos ante cambios generados por requerimientos de gobierno, negocio, clientes, proveedores o cambios de tecnologiaadministración de los recursos tecnológicos, humanos y financieros para obtener el mayor rendimiento de los mismos tanto en los proyectos como en la operación diariaanálisis y gestión de requerimientos al interior de ti (infraestructura).asegurar el uso, aprovechamiento y difusión de las aplicaciones y tecnología de software y hardware desarrollando la cultura informática para facilitar, automatizar y digitalizar los procesos de información.evaluar y recomendar nuevas tecnologias que ayuden a la iniciativa de búsqueda de nuevas tendencias que beneficien y convengan a mabe.indicador:cumplir con objetivos estratégicos tidisponibilidad y respuesta de sistemas al cliente conforme a sla's.objetivos de proyecto beneficios tangibles e intangibles satisfacción del clientedocumentación de riesgos detectados. Medidas de eliminación y mitigación. Prevencion de riesgos mediante control y monitoreoeficiencia = objetivos planeados vs tiempos y presupuesto esperados.eficiencia=objetivos planeados vs tiempos esperados.capacitación de usuarios monitoreo de accesos solución de llamadas de soporteevaluación de tecnologias/proveedores rfp (request for proposal) vs beneficios tangibles e intangiblesformación, experiencia, habilidades clave y red de interaccióneducación: educación universitariatítulo – carrera: ing en sist computacionales, ingenieria en informatica, lic en informatica administratconocimientos especializados: administracion base de datos, telecomunicaciones administracion de servidores y proyectos tiidiomas y % de dominio: ingles 70-100%experienciaaños de experiencia: 5 añosárea: sistemasgiro de la empresa: manufactura / corporativopuesto: jefeaños de experiencia: 3 a 4 añosárea: administración de proyectosgiro de la empresa: manufactura / corporativopuesto: no determinadored de interacciónsuperior inmediato (puesto): gerente tecnologia inf.subordinados (puestos): tbdproveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): operación de mabe a nivel globalproveedores externos: consultores externos / ti proovedores de mabeclientes internos de la empresa (áreas principales): operación de mabe a nivel globalclientes externos: bancos, consultores externos, ti proveedores de mabe