Buscamos a un profesional apasionado y dedicado para liderar nuestro club, donde podrá desarrollar todas sus capacidades para crecer profesional y personalmente.
descripción del trabajo
el gerente de club será responsable de supervisar y garantizar un servicio de excelencia en todas las áreas del club. Coordinará al equipo de trabajo para asegurar altos estándares de atención personalizada y gestionará la experiencia del huésped vip desde su llegada hasta su salida.
requisitos y habilidades
* formación: en hotelería, turismo, administración turística o carreras afines.
* experiencia mínima: 3 años como gerente en áreas de atención al cliente o clubes ejecutivos dentro de hoteles de lujo.
* dominio de procesos: de solución de quejas y resolución de problemas.
* lenguaaje: dominio avanzado de inglés.
* habilidades: en gestión de equipos y liderazgo, excelente presentación y comunicación.
beneficios
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrá crecer profesional y personalmente. Nuestro equipo es comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
otras oportunidades
si eres un profesional con pasión por el servicio al cliente y habilidades para liderar equipos, ¡esta es tu oportunidad!